Nombre:
Lugar: Spain

lunes, octubre 03, 2005

Avalancha de respuestas

Ante la avalancha de respuestas que recibió mi último post, un total de una, estoy pensando que quizá este blog tampoco merece tanto la pena, porque mi idea era poder contarle a todo el mundo cómo me va por aquí, y sin embargo me encuentro con que, salvo honrosísimas excepciones, nadie lo lee, lo cual me hace pensar que a la gente no le importa demasiado lo que escriba o que este blog les parece sencillamente un coñazo.

Cualquiera que sea la causa de esta falta de interés, me desmoraliza en mi intención de seguir con ello. Creo que, de momento, haré un resumen de todo el tiempo que llevo atrasado, y según cómo me encuentre de ánimos seguiré o no con el blog.

Un abrazo a l@s que me escuchan.

4 Comments:

Blogger Alfondo said...

Ejem, ejem. ¿Fin de semana?

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso es tremendamente injusto. No puedes dejar de escribir tu blog por culpa de los que no lo leen y dejarnos tirados a los que sí te leemos y nos divertimos con tus historias.
toma nota¡¡

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tú veras lo que haces; pero lo cierto es que estoy con Zyrma.
Además ahora que empezaba lo bueno, no nos dejes así :(

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

.... pase lo que pase, piensa que lo realmente importante es que Torres se ha convertido de la noche a la mañana en el mejor delantero de la selección de fúrgol de la historia española, de esta España nuestra, plena, grande, libre, entera y cuando digo entera es toda ella con sus fronteritas y similares, pero como supongo que ya sabrás todo lo que acontece por este país tuyo, tuyo por derecho y de todos por cojones, que te voy a contar que no sepas, que te voy a contar del próximo Egtatuto castellano manchego, o de la creación una infraestructura que gestione con el mayor aprovechamiento posible los recursos hídricos de esta mi querida españa, ... bueno bueno, m despido, y ten cuidadito con esas pintas qua vas a acabar liándote con la vecina ... o con el vecino ...


Jau

11:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home