Nombre:
Lugar: Spain

martes, octubre 11, 2005

11th September. Going Howth, 1st round

Como de costumbre los domingos, me levanté más tarde de lo que quería, ya que hoy pretendía ir a Howth con Florence, TangWen y Valentine. Había quedado con Tangwen en la escuela sobre las 12, pero al final nos pusimos en camino a esa hora, y con eso de que Florence no puede andar rápido porque tiene algún tipo de problema en la cadera, tuvimos que andar despacio y llegamos después de las 12:30. De ahí, Tangwen nos engañó y nos dijo que la estación de DART (uno de los tranvías de la ciudad) de Booterstown estaba cerca de UCD. Y una mierda. Está a media hora de camino al paso de Florence, así que al final llegamos a la estación a la una. Y aquí es cuando llega lo bueno. Resulta que no hay puto DART durante los fines de semana. Así que imagínate Después de andar una puñetera hora, no podemos coger el DART. Podríamos haber cogido un bus para ir al centro ciudad y de ahí otro hacia Howth, pero hubiésemos tardado un montón, y estaba tan mosqueado por haber andado una hora y pico cuando el bus lo podía coger al lado de casa que directamente pasé de ir.
Para volver a casa teníamos que ir a Blackrock a coger el bus, así que nos fuimos para allá y pasamos por un parque bastante majo con otro lago con más patos, a los que, por supuesto, saqué fotos para que Laurichu no se me enfade ;)
Una vez llegamos a Blackrock estuvimos haciendo unas compras en el centro comercial y me pillé el cuarto de Harry Potter. Sí, ya sé que no tengo el 2º ni el 3º, pero es que estaba más barato que en el City Center y los otros no los tenían en la tienda.
Mientras esperábamos al bus estuve tomando un Java Steamer (que es básicamente leche con sirope) en un café cerca del mar. La verdad es que es una pena cómo han tratado al mar aquí en Dublín. No sé si será a causa de las mareas o por qué, pero no tienen playa, ni paseo marítimo, sino que han construido el DART justo al borde del mar. Además da la impresión de viejo porque los muros están desconchados o llenos de pintadas o ambos. Es una pena, porque tienen kilómetros de costa que podrían convertirse en un maravilloso paseo.
Así que, al final, lo que parecía una excursión a Howth se convirtió en una excursión a otro centro comercial distinto. Estoy ya de visitar centros comerciales hasta ahí mismo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No gruñas tanto... a mi me parecería maravilloso poder tomar algo mientras contemplo el mar ;) y aun te quedan más días para visitar los sitios que quieres.
saluditos¡¡

6:33 p. m.  
Blogger Alfondo said...

Y piensalos por el lado bueno: te puedes presentar a concejal de urbanismo en las próximas elecciones municipales de Dublín! Seguro que poca gente por allí repara tanto en como acondicionar la ciudad que el Paquito. Si es que eres más apañao que las jarrillas de lata, leches.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home