Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, agosto 10, 2005

9 de Agosto. Despedida de Ana

Hoy ha sido un día, que podríamos calificar de tranquilo o incluso de lo que puedo esperar que sea un día normal por aquí. Apagar el despertador cuando suena y despertarme media hora tarde, como en España. Ducharme. Hacer el desayuno. Ir a UCD. Trabajar. Comer en el restaurante, donde he comprobado que tienen unas ensaladas la mar de apetitosas que no te cobran por ración ni nada de eso, sino al peso. Te echas lo que quieres y te lo cobran como los caramelos: a tanto los 100g. Qué curioso. Por cierto, he comido smoked cod, (creo que es bacalao ahumado). Hablar con William, que es una maravillosa persona y me explica los detalles, los conceptos, con todo el cuidado que puede. Creo que ha sido un acierto venir para acá.
Luego he vuelto a casa, donde Philippa estaba cocinando porque venía una amiga suya a cenar, (esta vez no me ha invitado), y me he vestido para salir, porque era la fiesta de despedida de Ana, una de las dos españolas que conocí el domingo, y habíamos quedado en el garito de las antorchas (en Fivepennys Lane, o algo así) al lado del Temple Bar. Me he tomado por fin mi primera pinta de Guinness, y está buenísima. Los dublineses estos cabrones la hacen mejor en su casa para que vengamos a hacer turismo, seguro. Esta noche he conocido a un monton de gente, españoles, irlandeses, chinos. De ellos, tres chicas eran también manchegas. Había una de Fuente el Fresno que se llama Olivia, otra de Toledo y otra de Valenzuela, Rafa!!! Hay que joderse, que me tenga que ir a Dublín para conocer a alguien de Valenzuela. Ha sido una noche agradable. Una pinta y a casa. Pero había tanta gente que no conocía que a veces surgían silencios incómodos. Lo típico.
Pues nada, mañana veremos si Riaan me escribe un correo o me llama a casa para dar una vuelta como me comentó ayer, que me vendría muy bien para aprender algo de slang. Ya os contaré. Por cierto, hoy he probado dos nuevas barritas de chocolate (me voy a poner más gordo de lo que estoy), Snickers y Lion, y, definitivamente, la primera es la mejor de las que he probado. Seguiré con el sondeo en nuevos capítulos.